Your Language:

    Service Desk

    Dexon IT / Service Desk


    Solución robusta e integrada, que entrega el más alto valor agregado del mercado  al incorporar todas las prácticas de administración de soporte y control del ciclo  de vida del servicio, en una única  vista de  gestión de información. 

     

    Le permite al departamento de TI, unificar todo el proceso en una consola de administración intuitiva, amigable y que consolida todos los procesos de las Mejores Prácticas ITIL, en su última versión.  .

    CONTACTO

    Procesos certificados


     


    Incident Management

    Le permitirá la detección de cualquier alteración en los servicios de TI. Le permitirá el registro, clasificación, escalamiento, análisis y resolución de cada incidente que entra al sistema.


     

    Problem Management

    Le permitirá la gestión de los errores conocidos y problemas para la generación de RFCs. Podrá hacer la Identificación, registro y clasificación de los problemas, desde una única interfaz.


     

    Change Management

    Le permitirá la creación de RFC´s y realizar seguimiento de todo el proceso de cambios para que pueda verificar que se realicen e implementen adecuadamente.

     



    Asset and Configuration Management

    Le permitirá hacer registro de todos los CIs de su empresa en una única Base de datos de Configuración. Registro actualizado de todos los CIs: identificación, tipo, ubicación, estado etc.


    IT Service Continuity Management

    Le permitirá crear, configurar y mantener los Acuerdos de Niveles de Servicios para cada CI, proceso, servicio o activo que tenga configurado dentro de los procesos de gestión del servicio.

     

    Service Level Management

    Le permitirá crear, configurar y mantener los Acuerdos de Niveles de Servicios para cada CI, proceso, servicio o activo que tenga configurado dentro de los procesos de gestión del servicio.



    Request Fulfillment


    Dexon provee con este módulo un canal de comunicación donde los usuarios pueden solicitar y recibir servicios estándar para los que existe una aprobación previa. Así mismo para que los usuarios accedan a información general.


    Service Catalog

    Le permitirá crear, configurar y mantener el Catálogo de Servicios para que se constituya en la única fuente de información de los servicios que está usted ofreciendo a sus clientes y usuarios.


    Service Portfolio

    Ofrece las funcionalidades para que pueda regular las inversiones en la gestión del servicio de toda la empresa y generar valor sobre los servicios ofrecidos. Le permite crear una vista de todos los servicios contenidos en su portafolio según ITIL.



    Capacity Management

    Le permitirá gestionar todos los recursos, servicios y funcionalidades necesarias para asegurar una adecuada capacidad, alineándolos a los procesos de negocio y necesidades reales del cliente.


    Release and Deployment Management

    Ofrece todas las funcionalidades necesarias para le gestión de las liberaciones de nuevas versiones de hardware y software. Permite la creación de ejercicios de validación y pruebas desde la misma interfaz.


    Event Management

    Le permitirá la detección de eventos importantes en su infraestructura y en los servicios, con funcionalidades como detección, filtrados, clasificación, correlación, escalamientos, alertas y cierre.



    Availability Management

    Funcionalidades que le permitirán controlar en tiempo real los niveles de disponibilidad que tienen los servicios de TI de su organización para que a su vez estos funcionen correctamente en el marco de los SLAs.


    Knowledge Management

    Le permitirá registrar toda la información de valor para la gestión del servicio y crear el SKMS para la presentación, procesamiento y gestión de la información.


    Financial Management

    La Gestión Financiera evalúa y controla los costes asociados a los servicios TI de forma que se ofrezca un servicio de calidad a los clientes con un uso eficiente de los recursos TI necesarios.


    Pink Verify 2011 (Certificados en 15 proceso)

    DEXON Service Desk, cuenta con el más alto nivel de certificación en el mundo.

    Procesos certificados


    • Gestión de Incidentes
    • Gestión de Problemas
    • Gestión de cambios
    • Gestión de Requerimientos
    • Gestión de Activos y la configuración
    • Gestión de Eventos
    • Gestión del Conocimiento
    • Gestión de Niveles de Servicio
    • Gestión de la Capacidad
    • Gestión de la Disponibilidad
    • Gestión de la Continuidad
    • Gestión de entrega y despliegue
    • Gestión Financiera
    • Portafolio de Servicios
    • Catálogo de Servicios
    Copyright 2005-2015 Dexon Software Inc. Use of this site signifies your acceptance of DEXON Terms of Use and Privacy Policy, Dexon Software, the DEXON logos, and other DEXON marks are trademarks or registered trademarks of Dexon Software, Inc. in the all countries.