Your Language:

    Asset Manager

    Dexon IT Solutions / Asset Manager



    Es una solución completa de software,  para la administración, monitoreo, auditoria y seguimiento de toda la Plataforma TI  de cualquier organización.



    Es una solución probada y certificada que actualmente administra y gestiona, más de tres (3) Millones de dispositivos en cerca de setenta (70) compañías.



    DEXON Asset Manager, realiza inventarios automáticos de hardware y software, gestión y administración remota, administración de tabletas y dispositivos móviles, gestión de terminales de cobro, monitoreo de red, geo-referenciación y modelado de servicios.


    Certificados



    IT Asset Management


    Terminals Management

    Permite una gestión centralizada de todas las terminales de cobro que ha entregado sus clientes, desde un único punto de administración

    Software Asset Management

    Fusiona un conjunto de metodologías y procesos encaminados a gestionar las licencias y elementos de software, reducir costos e implementar seguridad en sus activos de software.

    Remote
    And Control Administration

    Impulsa la productividad de usuarios y administradores en lo referente al uso que se le da a los recursos de cada estación.

     


    Patch Management

    El producto  Dexon Patch Management  mantiene actualizados a los computadores, servidores, estaciones de trabajo remotas de forma automática.

    IT Assets Barcode

    Completo sistema de software y hardware que le permite, hacer una gestión efectiva sobre los procesos de identificación, validación, asignación y transferencia de cualquier tipo de activo fijo por medio del escaneo, impresión y control de sus códigos de barras

    Inventory Manager

    El módulo de inventarios le asegura tener la información actualizada sobre todos los elementos que conforman la estructura de TI de su organización.

    Dispositivos Móviles

    Permitirá supervisar todos sus equipos móviles, comprobar en qué estado se encuentra en tiempo real, crear informes de estos dispositivos y de su actividad en determinado periodo de tiempo, actualizar software, realizar un inventario automático de estos dispositivos y realizar labores a distancia sobre los dispositivos de manera remota.

    IT Infraestructure Management

    Combine disponibilidad y desempeño de su infraestructura desde un único punto,  Administración, auditoría y seguimiento de toda la plataforma IT de cualquier organización, con procesos y prácticas basadas en metodología ITIL.

    GEO - Localización

    Ubicación exacta de sus activos de TI.

    Copyright 2005-2015 Dexon Software Inc. Use of this site signifies your acceptance of DEXON Terms of Use and Privacy Policy, Dexon Software, the DEXON logos, and other DEXON marks are trademarks or registered trademarks of Dexon Software, Inc. in the all countries.